Lo que piensan nuestros Pro’s de la Winterclash
Hemos hecho varias pequeñas entrevistas con nuestros mejores riders de España que asistirán a la Winterclash.
Adriá Saa Rengifo:

¿Cuantas veces has estado ya en la Winterclash?
este año es mi segunda vez, pero no pienso fallar en ninguna de las que se celebren a partir de ya!
¿Cual fue tu mejor año?
El año pasado, en el que lamentablemente se quemó el park. Eso hizo de ello toda una aventura, de un paÃÂs a otro sin tener ni idea de cómo llegar, pero al estar allày ver que los ánimos no se vienieron abajo, mereció la pena luchar hasta el final para estar allÃÂ
¿Cual fue el momento que mas recuerdas de este evento?
sin duda los calentamientos de pro para la final, se mascaba la tensión y aumentaba la expectación
¿Que hace especial para ti la winterclash?
el reencuentro con los amigos, conocer ciudades y patinadores nuevos y disfrutar de un espectaculo único, con sus respectivas fiestas!
¿Que esperas de la Winterclash 2010?
patinar mucho ,reencotrar viejos y nuevos amigos y disfrutar de la mejor competición solo de patines en Europa
Ivan Malvido:
¿Cuantas veces has estado ya en la Winterclash?
He estado en dos ocasiones, en 2007 y 2008 y las dos veces han sido increibles
buen skatepark, buenos trucos y buenos amigos.
¿Cual fue tu mejor año?
Mi mejor año fué en 2008, patiné bastante bien pero es muy dificil clasificar, con
lo a saco que va la gente, se dejan la piel. Pero fué la primera vez que tiraba
fakie backflip en una competición.Y trucos muy guapos como fakie 540 rocket
¿Cual fue el momento que mas recuerdas de este evento?
Pues hubo muchos momentos, pero me impacto que la gente patinaba a todas horas y
a muerte, incluso sin luz, con velas y linternas… increible eso es vivir una compety
las 24h intensamente.
¿Que hace especial para ti la winterclash?
La winterclash lo que más especial tiene para mÃÂ, que hoy por hoy será seguramete el
evento del año, están los mejores de nuestro deporte, en Europa no habrá ninguna prueba
que alberge a tal cantidad de gente buena representando y dejandose la piel por hacerse un nombre
y salir en la foto o edit de la compety haciendo una hartada.
¿Que esperas de la Winterclash 2010?
La winterclash de este año, lo que más me motiva es la profesionalidad con la que se está tratatando,
la imagen del evento es inmejorable, la situación, la ubicación y sobretodo ese tremendo wallride en curva
que me da miedo pensar las locuras que veremos ahi arriba,
Por lo que a mi me concierne como competidor, disfrutar de tres dias de rolling, ver a viejos amigos y hacerme
mis truquillos para nuestros compatriotas y dejar el pabellón todo lo alto que podamos, aunque este año trabajo
mucho, y no puedo entrenar demasiado… pero siempre queda algún As guardado en la manga.
Pero sobretodo lo que espero es veros allÃÂ
Carlos Palenciano alias Chucky :

¿Cuantas veces has estado ya en la Winterclash?
Con la de este año 2.010 será la tercera, estuve en la de 2.008 y 2.009.
¿Cual fue tu mejor año?
Sinceramente, no creo que haya un mejor año, todos los años son especiales por unas razones u otras, cierto es que el nivel cada año es superior… pero la experiencia en si misma es única e irrepetible año tras año.
¿Cual fue el momento que mas recuerdas de este evento?
Recuerdo un montón de ellos, sobretodo del año pasado que fuimos gran parte de La SCR e hicimos nuestra particular competición, WinterFart 2.009, con premios para el best line y best trick, que ganaron Albon y Culpi respectivamente. También recuerdo muuuucho el versus de AFZ con Frankie Morales y “¿ que tu va a la ecuela ?” de Guille aka Gia jajajajajaja. El tour que hicimos con el GPS el segundo año, que nos perdimos por una carretera de yo que se donde, y en un momento Alberthomson y yo estabamos haciendo calvos en la Alemania profunda, después parar a pedir kartofen… en fin muchas historias y muchos momentos increÃÂbles.
¿Que hace especial para ti la winterclash?
La conexión brutal entre todas las personas que hay en el evento. El evento, creo, que se puede diferenciar en dos grandes partes. EL momento de patinar y el momento de hablar/conocer. EL primero, bueno, todo el mundo haya estado o no se lo puede imaginar, trucos tochos, pros… pero el segundo es lo que realmente hace mágico este evento, durante unos dÃÂas se juntan el mayor número de rollers en un punto concreto, no sólo del mundo, si no de España misma, y puedes vivir durante dosdÃÂas el máximo nivel de patinaje junto con tus amigos, que más que probablemente, no ves desde hace meses.
¿Que esperas de la Winterclash 2010?
Lo mejor de los años anteriores con la comodidad de que sea en BerlÃÂn y no tener que alquilar coche, vivir el rollerblading en estado puro junto con el resto del mundo, ver, hablar y pasar con todos mis amigos un año más del mejor evento de patines.
Gracias a todos por la entrevista.
Noticias relacionadas:




