«

»

[Live Update] Winterclash 2012 – Primer día

Ayer viernes empezó la gran competición Winterclash 2012, con un frío increíble. Llegamos con muchas ganas al Area 51 de Eindhoven que estaba a rebosar de gente de diferentes países que han venido a darlo todo. Los nuevos módulos de este año, en palabras del propio Jojo, son más difíciles de patinar y de hacer líneas, pero que obligan ser creativo.

Lo primero que visitamos fue el tradeshow donde por fín pudimos palpar los esperados Adapt, de la misma Holanda. El primer promodel de la marca es para Ben Harmanus, del cuál sólo se han producido 100 pares, hechos totalmente a mano convirtiéndose en el patín más ligero del mercado actual. Como curiosidades las placas se pueden girar y utilizar el negative como exterior o simplemente cambiarlos de patín.

Benni Harmanus con su nuevo promodel de Adapt Brand

A media tarde, empezaron las clasificaciones de amateur, donde entre muchos otros estaban representando a España Aritz Ortega, Ganesh Rios, Michel Prado y Carlos Bernal que lo dieron todo tocando casi todos los módulos con unas líneas fluidas.

En breve comenzaran las semifinales de amateur y seguidamente la competición de chicas, donde estará la bilbaína María Muñoz que quedó en un merecido tercer puesto el año pasado.